MyMidNite

Started by mjrosg, January 27, 2014, 12:22:30 PM

Previous topic - Next topic

mjrosg

Atención preguntas.

1ª ¿MyMidNite es un servicio gratuito o de pago?

2ª ¿la conexión la realiza el MidNite local?

3ª ¿Qué pasa si tengo una IP dinámica?

4ª ¿Cuántos MidNite puedo conectar?

5ª ¿el visor es local o hay que conectarse a Internet para poderlo ver?

Creí que el que atendía a los hispanos era Mario, pero me valen vuestras respuestas, otra cosa, no hace falta que me lo traduzcáis, pues entro al foro con el traductor de Google directamente, pero de todas maneras......gracias por el esfuerzo y por contestar.

Un saludo a todos.


atop8918

Hola,
Beunos preguntas. Lo siento para mi espanol, no soy Mario :).

1- MyMidNite es un servicio completemente gratuito -- necesito tiene un Classic, pero es todo.
2- La conexion es directa entre el Classic y el servidor web solo.
3- No es un problema si tiene usted una IP dinamica, el Classic es como un navegador web y peude encontrar el servidor web.
4- No hay limite a las conexiones pero en el momento es mejor utilizar solo una cuenta para menos que 10 Classics. Tendremos cuentas para Installers en el futuro para mes unidades.
5- Hay tres opciones para ver los datos del Classic:
   a- MyMidNite: esto necesita el Internet
   b- Local Application: esto necesita solo una conexion a la red local.
   c- El MNGP -- la pantalla del Classic. Solo el Classic y no el Classic Lite. Esto es en el Classic. 


mjrosg

Bueno, ya tengo conectado el Lite :), pero me falta el Classic :'(.

Ya he reportado el error para ver que pasa, pero de todas maneras este es el error que me da

“This MAC address and Device ID combination is not recognized. Please make sure you have entered the values correctly. If you believe that you have received this message in error, please contact us using link at the bottom of the page.”

Y no, no me he equivocado al teclear la MAC o el ID pues los he copiado del programa local de la pestaña “STATUS” de la opción “INFO”

atop8918

Esto es "normal". El database es un poco viejo. Envíeme un mensaje PM con los numeros indicado y yo lo voy a añadir a la database.

Lo seinto por el problema.

mjrosg

#4
Bueno días, todavía sigo con el problema.

Después de poder añadir el MidNite me sigue saliendo el siguiente mensaje…

“This Classic has not been able to communicate with the server for more than 2 weeks. Check your device's network connection and consider upgrading its firmware.”


Me he esperado hasta el día de hoy porque quería reinstalarle el “firmware”, pero una vez instalado y comprobado, pues eso, que sigo tendiendo el mismo problema.

Un saludo a todos


mjrosg

Hace un rato he estado monitorizando el router y efectivamente el MidNite sale hacia Internet buscando una conexión para enviar los datos, lo que pasa es que no encuentra a quien entregárselos.

Con esta prueba se descarta un posible problema de comunicaciones.


Traducido por san google ;D

A while ago I've been monitoring the router and effectively MidNite goes looking for a connection to the Internet to send data, what happens is that you do not see who deliver them.

With this test a possible communication problem is discarded.

mjrosg

Ya ha aparecido, ya lo veo, aunque de momento no hay datos, de momento si se ve.   

Gracias.



He has already appeared, I see, although there are no data, if it is time.

Thank you.