Que por pedir que no quede

Started by mjrosg, April 27, 2014, 03:25:34 PM

Previous topic - Next topic

mjrosg

Como de bien nacidos es ser agradecidos, doy las gracias a todos los que me ha ayudado en  la instalación de los MidNite.

Ya de paso y como se que alguien de la compañía lee estas cosas me gustaría pedir, que por pedir no falte, dos cosas:

Una: un doble usuario en su programa de control global, uno el que esta con todos los poderes de cambio de contraseña y de adición de aparatos y otro de uso libre para poder mostrar el programa a terceros interesados en ver ciertas instalaciones, por supuesto con contraseña modificable por el primer usuario o súper usuario.

Dos: que los nombres de títulos del programa PC pudieran ser en idiomas diferentes al ingles, con un diccionario de idiomas valdría.

Lo que más me gusta de su producto y del que ya llevo instalados mas de 300, la mayoría comprados aquí, otros los he tenido que pedir en otros países vía Internet, como decía, lo que mas me gusta de su productos son dos cosas, el acceso y control total vía ethernet y su sígueme(follow me) que me permite hacer instalaciones grandes sin problemas, la ultima consta de 1 Classic 150  y 4 lite 150 a 48V y un cliente muy contento.

¿Para cuando un inversor de onda pura que se pueda controlar desde el PC como el MidNite?, si además que sea escalable como el MidNite mejor que mejor, pero si el voltaje de entrada  y salida se puede seleccionar como en el MidNite, entonces….tocamos el cielo.

¿Por que hago esta pregunta?, pues porque el mercado lo que demanda son productos controlables desde un PC, pues muchas veces los problemas se solucionan desde casa vía Internet y el instalador se ahorra tener que desplazarse mas de 100 kilómetros y otras con hacer un testeo ya te puedes llevar lo que necesitas para solucionar el problema y te ahorras un viaje y ganas un cliente contento.

En fin, un saludo a todos.

Espero mi regalo de “papa Noe”, o sino….. por aquí también recibimos regalos en “reyes” (6 de enero).

atop8918

Gracias, estamos felices de que usted está satisfecho con nuestro producto y gracias por las sugerencias.
Para el programa de control, vamos a añadir soporte para MyMidNite que permitirá que alguien tome los datos de nuestro servidor para su propio uso. También instaladores serán capaces de supervisar los sistemas del cliente, así como los clientes.

Usted tiene razón en el soporte para varios idiomas, que es algo que he estado trabajando durante algunos de los productos. Por desgracia, el no es una fecha completa en esto.

Estamos trabajando en algunos inversores que serán controlables desde un PC, pero que probablemente no estará listo para la Navidad o Día des Reyes.

-A